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Guia de Aprendizaje TS - Ofimatica

22.07.2010 11:29

Contiene las actividades a desarrollar dunrante la clase

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Guia de Aprendizaje PHP

22.07.2010 11:28

contiene las pautas y actividades a desarrollar durante el desarrollo de la tematica respectiva

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Guia de prendizaje FLASH

22.07.2010 11:26

contiene las pautas y actividades a desarrollar durante el desarrollo de la tematica respectiva.

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Estructura Curricular Tecnico en Sistemas

22.07.2010 11:24

contiene el plan de estudio a desarrollar durante media media tecnica

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Formato Proyecto sofia - EJEMPLO DE PROYECTO

22.07.2010 11:21

Aqui encuentras 3 ejemplos de proyecto, los cuales se pueden tomar como guia para el correcto diligenciamiento del formato.

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Orientaciones para Formular el Proyecto

22.07.2010 11:19

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Formato Proyecto SOFIA

22.07.2010 09:35

Ver el Formato

TALLER DE ARREGLOS GRADO 10-03, 2010

14.06.2010 16:06

1. Leer 10 números enteros, almacenarlos en un vector y determinar en qué posiciones están los números positivos.
2. Leer 10 números enteros, almacenarlos en un vector y determinar en qué posiciones se encuentra el número mayor
3. Leer 10 números enteros, almacenarlos en un vector y determinar cuántas veces está repetido el mayor
4. Leer 10 números enteros, almacenarlos en un vector y determinar si existe al menos un número repetido.
5. Leer una matriz 4x4 y determinar a cuánto es igual la suma de los elementos que se encuentran en su diagonal.
6. Leer una matriz 4 x 3 y determinar cuántas veces se repite el mayor de los números almacenados en ella.
7. Leer una matriz 5x3 entera y determinar en qué columna está el menor número par.
8. Leer una matriz 5x4 entera y determinar cuántos múltiplos de 5 hay almacenados en ella
9. Leer una matriz 5x5 entera y determinar en qué posición exacta se encuentra el mayor múltiplo de 8.
10. Leer dos matrices 4x5 enteras y determinar cuántos datos tienen en común

TALLER DE ARREGLOS - GRADO 10-02, 2010

14.06.2010 16:01

  1. Escriba un algoritmo que nos devuelva el máximo de los valores incluidos en el vector y ademas la posicion en donde esta el nuemro.
  2. Escriba un algoritmo que nos devuelva el mínimo de los valores incluidos en el vector.
  3. Escriba un algoritmo que nos devuelva la media de los valores incluidos en el vector.
  4. Implemente un algoritmo que nos permita multiplicar dos y llenar una nueva matriz .
  5. Hacer un algoritmo que llene una matriz de 5 * 6 y que imprima cuántos elementos son ceros, cuantos son positivos y cuantos son negativos.
  6. Hacer un algoritmo que llene una matriz de 6 * 5 y que imprima cuántos elementos son mayores que 20.
  7. Leer una matriz 4x4 y determinar a cuánto es igual la suma de los elementos que se encuentran en su diagonal secundaria
  8. Hacer un algoritmo que encuentre e imprima la matriz transpuesta de una matriz XYZ

Nota: la matriz transpuesta de una matriz se halla intercambiando las filas por las columnas y las columnas por filas.

9.  Un tablero de damas es un arreglo de 8 filas por 8 columnas. Un uno (1) representa la presencia de una ficha roja en el tablero, un dos (2) representa la presencia de una ficha negra en el tablero y un cero (0) representa la ausencia de ficha. Hacer un algoritmo que calcule: numero de fichas rojas, numero de fichas negras y el total de fichas.

 

TALLER ALGORITMOS - SEGUNDA PARTE 11-02

01.06.2010 18:13

Desde este Link pueen descargar el taller, deben desarrollarlo en su totalidad recerden la puntualidad para su entrega

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